¿Cuál MacBook debes comprar?

Resultado de imagen para apple

Apple nunca ha tenido más variedad en cuanto a ordenadores. Pero como comprador, nunca ha sido más difícil de elegir que dispositivo comprar.

Ahí es donde entramos nosotros. Nosotros te ayudaremos a decidir qué MacBook es digno de tu dinero mediante la comparación de precios, características, rendimiento, duración de la batería y más. Aquí están los pros y los contras de cada modelo.

Más asequible, de mayor duración: MacBook Air

Pros: El MacBook Air es el portátil más barato en línea de Apple. Tiene algo más grande de lo que disfrutar: alrededor de 10,5 horas de autonomía en nuestras pruebas, lo que hace que sea uno de los ultraportátiles más duraderos. Ese tipo de resistencia y la fijación de precios hacen que de Air una buena opción para los estudiantes.

Contras: La pantalla de 13 pulgadas tiene una resolución bastante baja de 1440 x 900 píxeles. Esta portátil sigue siendo un chip Intel quinta generación y no la última octava generación.

Lo mejor para multitarea: MacBook Pro de 13 pulgadas

Pros: El botón táctil bar y Touch ID es muy tentador cuando ves lo que pueden hacer. La pantalla multi-táctil sobre el teclado ofrece todo tipo de botones y controles relacionados con el contexto y cuando se utilizan varias aplicaciones.

Esta versión de la MacBook de 13 pulgadas también ofrece un procesador más rápido de 3.1 GHz y ligeramente más rápido de gráficos Intel Iris.

Contras: Esta versión de la MacBook de 13 pulgadas es algo costosa, y ofrece menos duración de la batería, en parte porque simplemente tiene una batería más pequeña. Al igual que todos los nuevos MacBook, éste no ofrece una ranura para tarjetas SD, y nos gustaría ver 512 GB de almacenamiento (en lugar de 256 GB) y más de 8 GB de RAM a ese precio.

Mejor para usuarios avanzados: MacBook Pro de 15 pulgadas

Pros: Ya sea que edites fotos RAW o si deseas abordar proyectos de edición de vídeo 4K con un rendimiento suave y sedoso, los AMD Radeon Pro 560 gráficos que hay en el de 15 pulgadas MacBook Pro es lo que necesitas. Apple también ofrece con este modelo 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash rápido con una de cuatro núcleos.

MacBook Pro de 15 pulgadas también tiene una resolución más nítida se puede obtener en un ordenador portátil de Apple a 2800 x 1800 píxeles, y es más brillante y ofrece una gama de colores más amplia que otros modelos.

Contras: Los fotógrafos podrían estar molestos porque no pueden conectar una tarjeta SD.

¿Ya tienes una Macbook o estás por elegir alguna? En cualquiera de los casos estos ordenadores portátiles, por muy perfectos que los veamos, pueden presentar fallas, pero no te preocupes, el servicio técnico Apple puede solucionar cualquier problema tanto con este tipo de ordenadores como con otros dispositivos de la reconocida marca. No importa si estas en Madrid, Barcelona o en Sevilla, conoce nuestra página web y entérate de nosotros y solicita t presupuesto para ponerle fin a cualquier problema con tu producto Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *