¿Estás pensando en vender articulos vending? Descubre cómo elegir la plataforma adecuada para tu tienda en línea

Resultado de imagen para empresas vending

Existen muchas razones por las cuales una plataforma de comercio electrónico preconstruida puede sonar más atractiva para ti que tener que contratar a un desarrollador web para que cree una nueva para que puedas comercializar los articulos vending. Aunque, por experiencia, en la mayoría de los casos, el factor más importante es la facilidad de uso y la capacidad de trabajar estrechamente con una comunidad de otros propietarios de tiendas en línea.

El mercado de la plataforma de comercio electrónico no es pequeño, hay literalmente cientos de opciones disponibles, algunas pueden tener una sensación simple, pero eso no siempre es suficiente, mientras que otras pueden parecer muy abarrotadas, pero ofrecen tarifas y precios más baratos.

Encontrará dificultades para principiantes al elegir su primera plataforma de comercio electrónico para trabajar, pero de inmediato, estas son las preguntas que debería hacerse:

Toma en cuenta estos factores para tu tienda online de articulos vending

Tamaño de stock: siempre considere su tamaño de stock, y siempre que esté buscando una plataforma de tienda para usar, asegúrese de estar pagando la menor cantidad de dinero por los servicios que necesita. Muchas empresas proporcionarán métodos de pago alternativos para solo un par de productos.

Digital o Físico: esta es siempre la pregunta que debe hacerse. ¿Qué es lo que estás vendiendo? ¿Bienes digitales o físicos? Marca la diferencia cuando se piensa en los costos de envío, etc. Busque plataformas que se adapten a las necesidades de su producto.

Método de pago: si tienes problemas con el uso de PayPal (el procesador de pagos más fácil y popular), deberás buscar arreglos, ya que no todas las plataformas de comercio electrónico favorecen a los procesadores de pago de terceros.

Autohospedado o alojado: Exactamente lo que mencioné en el párrafo inicial. Si sientes que confías en modificar el aspecto de tu tienda en línea (de forma regular), busca plataformas que te permitan tener una versión de la tienda autohospedada. De cualquier manera, la mayoría de las plataformas de comercio electrónico ofrecen la posibilidad de modificar su tienda dentro de un entorno en vivo.

Plan de pago: por último, seleccione la plataforma que mejor se adapte a su presupuesto. Busque oportunidades para pagar montos mensuales en lugar de depender de dar un pequeño porcentaje de una venta a la compañía que aloja su plataforma.

Estos y otros factores serán importantes a la hora de seleccionar una plataforma para comenzar tu negocio en línea de articulos vending.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *