Los mejores juguetes para niños pequeños

Los juguetes para niños son importantes. Además de mantenerlos comprometidos, los juguetes alientan a los niños a dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar la creatividad. Es importante darle a tus hijos una variedad de juguetes porque cada uno nace con una combinación única de talentos: su enfoque para construir y fingir será diferente al de los demás.

Juguetes para niños

Juguetes de construcción

Los juguetes de construcción (desde bloques de madera hasta juegos de lego) tienen infinitas posibilidades. Las maneras en que se pueden apilar o encajar no tienen fin. Si a los niños no les gusta lo que han hecho, pueden derribarlo o separarlo, y así descubrir más materia prima. Con los juguetes de construcción, los niños constantemente están siendo introducidos a cosas nuevas.

Artículos de arte

Los juguetes de construcción son infinitamente reciclables, pero eso no siempre es bueno. A veces, un niño quiere que se muestre algo por su esfuerzo, y ahí es donde entran los materiales de arte. A menudo, los mejores juguetes son una hoja de papel limpia y una cantidad de crayones, pinturas y marcadores de colores. De esta forma, los niños se familiarizan con los conceptos de línea, color y proporción. También obtienen la satisfacción de crear algo permanente.

Juegos de rol

El simple acto de fingir no parece demasiado simple cuando te das cuenta de que es un gran entrenamiento para las habilidades sociales, emocionales y del lenguaje de un niño. Cuando un niño entra en un rol, se encuentra reaccionando y comunicándose a través de ese rol. Aprenden cómo funciona el mundo y practican cómo interactúan los adultos, y eso siempre es exagerado. Jugar disfraces y jugar con versiones de juguetes de cosas para adultos los preparan para el futuro. Los disfraces y las casas de muñecas tienen un lugar en cada infancia.

Libros

Los niños no deben tener miedo de los libros. Deben pensar en los libros como parte del paisaje, y no solo en el paisaje adulto, sino en el paisaje de todos. Familiariza a tus hijos con libros y los acercas mucho más a la alfabetización y el aprendizaje. Pero primero, se acercarán a ti si les lees. Su imaginación será estimulada y sus vocabularios se expandirán. Comenzarán aprendiendo a hablar, y cuando comiencen a leer por sí mismos aprenderán aún más. Los libros fomentan grandes sueños e imaginaciones.

Instrumentos musicales

La música es universal. Apela a todas las culturas y todas las edades. Y nos referimos a todas las edades, incluso a los bebés en el útero como un pequeño Mozart de vez en cuando. Los niños se sienten naturalmente atraídos por la música, así que anímelos a cantar y bailar. Las lecciones de música les darán una ventaja cuando se trata de matemáticas, habilidades motrices y habilidades sociales. La música les enseña sobre patrones y sobre la manipulación de herramientas complejas. También crea un ambiente significativo para la socialización. También aprenderán cómo enfocarse, cómo mejorarse a sí mismos y cómo relacionarse con otras culturas a través de su música.Dale a tus hijos los mejores juguetes para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *