Maneras de cuidar tu Macbook segunda mano

Resultado de imagen para macbook pro

Las computadoras son grandes inversiones, y la Macbook segunda mano es una de ellas. Al igual que cualquier gasto, que tiene sentido para obtener el máximo provecho de tu computadora.

Consejos para cuidar tu Macbook segunda mano

Mantenerla cubierta y limpia

El polvo y la suciedad son tu peor pesadilla. Una de las mejores maneras de mantener el ordenador en funcionamiento en el largo plazo es para mantenerlo limpio. El polvo y el pelo de mascotas pueden atascar los engranajes y causar problemas en el funcionamiento. No olvide limpiar el equipo y mantenerlo cubierto cuando no esté en uso para evitar que el polvo y la suciedad en los componentes internos. Utilizar aire comprimido para eliminar los residuos, especialmente de los aficionados. Si los fans se obstruyen con demasiada suciedad, pueden reducir la velocidad y no eliminar el calor de la computadora, haciendo una fusión hacia abajo mucho antes. Limpiar la pantalla con un limpiador de pantalla, nunca se limpiador de ventanas, como la voluntad de amoníaco sin brillo de la pantalla. Además, no comer alimentos o bebidas lugar junto a su equipo por las mismas razones. Un accidente puede tener consecuencias graves.

Mantenerla fresca

El calor también causa muchos problemas. Su CPU y la tarjeta gráfica pueden ser tan caliente, que se puede cocinar. El ordenador genera calor cuando se está ejecutando. Cuando se combina con la que la temperatura ambiente, el equipo trabaja más duro y ralentiza. Trate de poner el equipo en una habitación limpia que se mantiene fresco y fuera del sol. Proporcionar un flujo de aire y no coloque nada delante de la afición en su PC. Una vez más, limpiar los ventiladores de CPU para asegurarse de que funcione sin problemas y mover el calor fuera de la computadora. También puede agregar ventiladores adicionales al ordenador o utilizar un soporte de refrigeración para su computadora portátil.

Que sea actual

Si bien esos cambios pueden parecer como un dolor cuando usted está tratando de realizar su trabajo, son necesarios de mantenimiento para el sistema. Si tiene un ordenador Apple, los cambios no sólo actualizar el equipo, sino también desfragmentar el sistema. Si usted tiene una PC, tendrá que hacer desfragmentación de disco y limpiar manualmente (al menos una vez por mes). Puede configurar para que se ejecute durante la noche para que no interfiera con su trabajo. Además, si usted tiene una PC, mantenga su software antivirus.

Asegúrate de que tiene suficiente memoria RAM y espacio en disco duro

Su memoria RAM (memoria de acceso aleatorio utilizado para los programas activos) y el disco duro (se utiliza para cosas se almacenan como vídeos, documentos e imágenes) deben estar en los niveles adecuados para satisfacer sus necesidades. Si tienes una buena oferta en un ordenador, lo más probable es que te dieron el mínimo de memoria y espacio en disco duro. Puede actualizar la memoria con bastante facilidad, y el equipo funcionará más rápido y duran más.

Cuida tu Macbook segunda mano y habrás hecho la mayor inversión de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *